Faq

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

DESCUBRE MÁS DETALLES
down

LA COMPRA DE LA CASA CONTENEDOR

¿Cuál es el precio de la casa contenedor?

Los contenedores que ofrecemos los vendemos en diferentes estándares de acabado y por varios precios. Conáctanos por teléfono o por correo electrónico con el objetivo de conseguir las informaciones detalladas con respecto a los precios.

¿Cuáles son las posibilidades de financiar la compra?

Nuestras casas contenedores pueden ser financiadas por un leasing o un crédito. La base de la oferta es la evaluación de la veracidad del cliente por la institución que financie la compra. 

¿Se puede elegir el color del contenedor?

Los contenedores Smart House los vendemos en el color arena (RAL-1019). No obstante, si quieres cambiar el color del contenedor(por cualquier otro color de la paleta RAL), lo puedes hacer por un coste adicional.

¿Cuáles son los rasgos característicos de la casa contenedor Smart House?

Se puede usarla durante todo el año, es móvil, su montaje es rápido. Es muy fácil revenderla y ampliarla. 

¿Cuáles son las condiciones de la garantía?

Las condiciones de la garantía están fijadas en detalle en el contrato.

¿Quiénes somos?

Casi 30 años de experiencia nos permite llamarnos especialistas en en el sector de los contenedores. Vendemos y alquilamos contenedores para las necesidades de diferentes industrias. ¿Quieres conocer más productos? Te invitamos a visitar nuestra página web www.ecocontainers.com

Las cuestiones técnicas

¿Se puede usar el contenedor durante todo el año ?

Sí. Todas nuestras casas contenedores son para todo el año. Están protegidas contra el frío (el suelo, las paredes, el techo) y equipadas con radiadores con termostato. Por la mayor parte del año es suficiente usar el aire acondicionado para calentar el contenedor, que es mucho más eficiente y económico.

¿Cómo se calienta el contenedor?

En el caso del aire acondicionado instalado en nuestra casa contenedor, hasta la temperatura de 0⁰C grados  la casa se calienta con bomba de calor aire (aire acondicionado). Cuando la temperatura baja hay que encender los radiadores eléctricos que están instalados en todas las habitaciones. Si no dispones del aire acondicionado el contenedor se calienta mediante radiadores eléctricos instalados en cada cuarto.

¿Cuáles son los costes de explotación?

Los gastos de calefacción, electricidad y agua dependen del consumo.

¿Tenéis experiencia en modificaciones de contenedores?

Tenemos muchos años de experiencia en modificar los contenedores marítimos. Garantizamos hacer todos los trabajos profesionalmente, en un taller equipado y por el personal especiaizado.

¿Cuántos años tienen los contenedores?

Los contenedores renovados de Smart House llevan varios años en el transporte marítimo. Son totalmente eficientes, herméticos y con el suelo sin agujeros. Por un coste adicional, es posible comprar Smart House hecho a base de un contenedor nuevo.

¿Cuál es la diferencia entre las versiones de acabado?

Vendemos nuestros contenedores en tres estandares básicos - promotor +, comfort y premium. La versión promotor + incluye el acabado en el estándar de promotor inmobiliario. La versión premium incluye el acabado total de la casa con muebles, la cocina y el baño equipados. Encontrarás todos los detalles en la especificación técnica que está en la página de cada versión de la casa contenedor.

TRANSPORTE Y DESCARGA DEL CONTENEDOR SMART HOUSE

¿Traemos y descargamos el contenedor?

El transporte y la descarga del contenedor corre por cuenta del Cliente. Sin embargo, te ayudaremos con gusto en la organización del transporte.

¿Cómo prepararse para la entrega del contenedor ?

Recuerda que los camiones son largos y pesados. Asegúrate de que el terreno al que entre el camión es adecuado. La descarga de contenedores se suele hacer por grúas. Por lo tanto es necesario garantizar el lugar para el contenedor, la grúa y el camión.

¿Cómo hay que preparar el terreno?

 El peso de la casa contenedor es entre 7,5 y 11 toneladas. Este alcance se debe al estándar de acabado- ya que los azulejos, el tablero del suelo, o las tablas de paredes son muy pesados.

 

Cada contenedor tiene que estar fundado en seis puntos de apoyo. En más de 90 % de casos los bloques de hormigón son suficientes y son bastante económicos.

 

Al comprar nuestro producto recibirás una instrucción detallada de la fundación de contenedor. Si tienes alguna pregunta, estamos a tu disposición.

Avenida Aragón 30, 46021 Valencia

BALTICON CONTENEDORES S.L.

Contacto total